lunes, 6 de septiembre de 2010

La hilarante chica New-Wave




Estas historias son dificiles de creer,
digamos que erase una vez una chica new wave...
de cabellos largos y alborotadamente simpáticos,
vestida siempre en la delgada línea del despierto y el desden...
dicese una mujer que a muchos hombres podría atraer,
y claro...de esas que solo un torpe como yo podría con los ojos embellecer.

Digamos que la conocí de entre el odio y el saber,
"Periodismo de opinion" no es de los mejores cursos de mi andar...
pero deben saber, la chica new wave no es algo que puedas rechazar
Me da pena decir que llevo un tiempo entre la indiferencia y el querer...
pero después de 3 meses entre hablar de rock y poesía del ayer,
confiezo que esto salió de una noche de puro placer:

Cuando te pienso,
tengo miedo al dar rienda a la alegría de tu mover...
eres muy intuitiva y tus caricias son simplemente de temer,
que mala suerte, no podría librarme nunca de tu mirada al andar...
pero lo que realmente temo,
es que de un bostezo me mandes a arrancar...
aunque de entre el miedo y la pasión,
se que tu sonrisa es más de mi agradar...
y yo solo quiero que de bailar contigo me dejes si quiera una oportunidad.

Y los días y noches pasaron...
y aún busco entre las sombras un letrero que
me indique como llegar a uno de tus tonos masoquistas new-wave,
donde el sol nunca llega y la coca no se acaba...
donde te pueda dar un beso y tu mañana ni enterada.

No hay comentarios: