domingo, 23 de mayo de 2010

Solo dame 5 minutos


Qusiera saber donde estaras en estos momentos, en donde tiemblan tus manos y ellas juegan con el viento.
Quisiera escuchar la voz profunda de tu querer, saber que aún recuerdas el atardecer de esos días de nubes esquivaz, extraviadas.
Si yo te dijera que las flores de aquella velada junto al mar siguen sin marchitarse, seguro no me creerias hasta el punto de tener que volverme a usar para comprobarlo con tu propio olfato, como ellas siguen esperando que les devuelvas las fragancias que les robaste despues del breve roce de tus labios. Si tan solo supieras de la existencia de este ardor en el pecho no bacilarias en mentirme ni usar palabras bonitas para subrayar tu compasión...simplemente sonreirías al aire y te quedarías conmigo.

Mi mundo es tu mundo, yo te lo obsequio por conviccion, no tiene nada extraordinario ni las luces que viste en otros paraisos de fantasías. Solo es mi propia luz, esa que alimentas muy suavemente.

1 comentario:

Andrea.Casas dijo...

:O NEGROOOOO

me encanto :)
sigue escribiendo